EGO ESTUDIO | Proceso
15282
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15282,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Proceso

q
BRIEFING

Para empezar con cada proyecto, primero recopilamos información de nuestros clientes, como cuáles son los valores y filosofía de la organización, situación actual de la empresa, estudiamos quiénes son los clientes, cuáles son sus características, estudiamos a la competencia, etc.

CONCEPTO

Terminado el briefing de la marca, creamos el Concepto o la forma en que queremos transmitir el mensaje a los clientes. El concepto debe ser atractivo, memorable, fácil de entender y debe causar impacto en las personas, de modo que la recuerden de forma positiva por mucho tiempo.

q
Q
DISEÑO

Una vez conceptualizado el proyecto, pasamos a la fase de Diseño. Para esto creamos diferentes bocetos que transmitan el mensaje que se desea y elegimos el que más se adecue a las necesidades y objetivos de nuestros clientes.

PRESENTACIÓN

Una vez concluido el diseño, se efectúa la Presentación del mismo al cliente, en dónde explicamos el porqué del concepto y diseño del proyecto. De este modo, nuestros clientes pueden sentirse satisfechos y convencidos del trabajo riguroso y profesional de EGO ESTUDIO.

q
Todo tipo de coordinación sobre el proyecto puede llevarse a cabo mediante una reunión personal, telefónica, WhatsApp, Email o cualquier otra vía alterna de comunicación online.